¿Cómo Funciona?

1.- Para registrarte debes pertenecer a una comuna cuya municipalidad haya habilitado FonoAlarma.

2.- Para quedar registrado como “Emisor” de la alerta deberás inscribir tu número de teléfono celular, nombre, rut, dirección y digitar una clave.

3.- Luego, debes ingresar lo números de los teléfonos celulares y nombres de las personas (5) que conformarán tu red de seguridad, es decir, que serán los receptores de tu mensaje de alerta.

4.- En caso de una emergencia (robo, incendio, accidente, etc.) sólo necesitarás llamar a través de tu celular el número de FonoAlarma y esperar a que dé el tono ocupado.

5.- Automáticamente, la alerta será enviada a toda tu red de seguridad, quienes recibirán un mensaje de texto que les avisará sobre la emergencia en curso. Posteriormente, el sistema te enviará una confirmación vía SMS informándote que los receptores han recibido el mensaje de alerta correctamente.

Recomendación: Mantén siempre tus contactos actualizados.

personas-grande











Somos FonoAlarma, FonoAlarma® es un producto de CAS-CHILE, Líder en software de Gestión Pública.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos de uso. Si desea incorporar a su Municipio, contáctenos.